viernes, 14 de junio de 2013

DIETA RÁPIDA



UNA DIETA RÁPIDA PARA PERDER PESO

Si usted quiere perder peso rápidamente para un evento especial o un fin de semana de playa entonces nuestra dieta de pérdida de peso rápida puede ayudarle perder hasta 5Kg y caer por lo menos una pulgada alrededor de su cintura en tan sólo cuatro días!
Nos hemos basado este plan en qué es una la lista de inscriptos y no podía ser más fácil. Sólo tienes que seguir nuestras reglas simples y planes de receta fácil para perder peso de forma rápida y eficiente.
Las reglas son simples

Coma frutas ilimitados y verduras y absolutamente no carbohidratos almidonados
Dentro de cuatro días lucirás perceptiblemente más delgada alrededor de la mitad y si revisas las escalas, usted puede esperar han bajado un kilo o dos.
¿Por qué sucede esto?
Carbohidratos se almacenan en el agua en su cuerpo. Hay que despojarlos de su dieta y su cuerpo utilizara los carbohidratos almacenados para combustible. No sólo grabarlos, también libera el líquido a su alrededor líquido añade pulgadas adicionales a su medida, caderas y muslos.
Además, cuando saque los carbohidratos de la dieta, tiende a reemplazarlos con proteína y la proteína es la comida final de extracción de grasa. Después de comer una comida con proteica su metabolismo se carga en un 25%. Una nueva investigación revela que se disparan los niveles de una hormona quemadora de grasa llamada FGF21, maximizando las calorías perdidas. Los dos combinados le ayudará a perder peso rápidamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario