jueves, 6 de junio de 2013

COMO BAJAR KILOS EN UNA SEMANA !!!



DEBES TENER EN CUENTA:
Es importante recordar cuáles son los hábitos más recomendables cuando se desea bajar de peso de manera rápida y efectiva. Lo primero es beber mucha agua: en los primeros días de dieta, una persona pierde mucho líquido. No solamente debemos beber agua para reponer esta pérdida, sino también para estimularla. A la vez, con esto logramos deshacernos de toxinas, es decir, nos desintoxicamos.
Por otro lado, hay que considerar cuáles son las restricciones que rigen para todos los días: hay que evitar el azúcar, y solo consumirlo de manera natural en frutas. Hay que elegir únicamente cortes de carne muy magra. Hay que cocinar las carnes sin aceite y condimentar con muy poca sal (el sodio nos da un aspecto de hinchazón que va en contra de los objetivos de nuestra dieta.
BAJA CERCA DE DIEZ Kg EN UNA SEMANA:
Ahora sí: esta es la dieta. Cada día debes comenzarlo con un zumo de frutas (si son cítricos, mucho mejor). Agrega un huevo hervido y si lo deseas suma una taza de té o café (sin azúcar); pero si lo prefieres, deja la infusión para la mitad de mañana, pues con esto calmarás la ansiedad.
Luego, el almuerzo consistirá en un filete de carne nagra, más bien pequeño, con mucha ensalada de lechuga, tomate y apio. Para la cena, sírvete una porción muy abundante de ensalada de frutas sin azúcar agregada. Procura que no tenga banana (o que tenga muy poca) y que combine muchos cítricos. Si deseas, puedes fraccionarlo y comer parte de la ensalada por la tarde. Finaliza el día con un buen tazón de té verde antes de ir a dormir.
Al día siguiente, y por el resto de la semana, debes mantener el mismo desayuno y probar algunas variantes para el almuerzo y la cena. Algunas opciones de almuerzo son: pechuga grillada con ensalada de tomate y hojas de albahaca y rúcula, filetes de pescado con ensalada de apio, repollo y pepino o salteado (sin aceite) de pollo en cubos, zanahorias y apio.
Para la cena procura no consumir carne, pues es el momento en que nuestro cuerpo procesa con menor eficiencia. Algunas posibilidades son espinacas hervidas en porciones abundantes o distintas ensaladas verdes con tomate y huevo hervido.
No es complicado seguir esta dieta: son ingredientes simples y sabrosos. Contiene dosis justas de proteínas y muchos vegetales, de modo que es saludable. Y lo mejor de todo: funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario