viernes, 28 de junio de 2013

ALOPECIA / HAIR LOSS


La pérdida de cabello generalmente se desarrolla gradualmente y puede ser irregular o toda"difusa". Pierde aproximadamente 100 cabellos de la cabeza todos los días. El medio cuero cabelludo contiene aproximadamente 100.000 pelos.
Los hombres y las mujeres tienden a perder cabello grueso y cantidad conforme envejecen. La calvicie no es provocada por una enfermedad. Se relaciona con envejecimiento, herencia y cambios en la hormona "testosterona". heredadas o "calvicie de patrón" afecta a muchos más hombres que mujeres. Aproximadamente la mitad de los hombres comienzan con los primeros sintomas llegando a los 30 años de edad, y la mayoría son ya calvos o tienen un patrón de calvicie para los 60 años
Sus Causas
Pueden ser por estrés físico o emocional repentino, puede causar la caida de la mitad a tres cuartas partes del cabello en el cuero cabelludo para arrojar el llamado "Efluvio telógeno". Usted notará el pelo que sale en puñados mientras lo lava con champú, lo peina o pasa las manos por el cabello. No puede notar esto durante semanas a meses después del episodio de estrés. El derramamiento de pelo disminuirá durante 6-8 meses.
Son la causa de este tipo de pérdida de cabello:
-Fiebre alta o infección severa
-Parto
-Cirugía mayor, enfermedad importante, la pérdida de sangre repentino
-Estrés emocional severo
-Dietas, reducir comidas que no contienen suficiente proteína
Un número de medicamentos, incluyendo los retinoides, las píldoras anticonceptivas, los betabloqueantes, ciertos antidepresivos, AINES (incluyendo iburpofen) y antagonistas del calcio
Algunas mujeres entre 30-60 años pueden notar un adelgazamiento del cabello que afecta el cuero cabelludo entero. La pérdida de cabello puede ser más pesada en el primero y luego poco a poco
mas lento o para. Existe una causa conocida para este tipo de pérdida de cabello.
Otras posibles causas de pérdida de cabello, especialmente si es en un patrón inusual, incluyen:
-Alopecia areata: parches de calvicie que se crean en el cuero cabelludo, barba y, posiblemente, las cejas. Las pestañas se caerán así.
-Anemia
-Condiciones autoinmunes como el lupus
-Burns
-Ciertas enfermedades infecciosas como la sífilis
-Excesivo lavado y secado
-Cambios hormonales
-Enfermedades de la tiroides
-Hábitos nerviosos como frotar de pelo continuar tirando o rascar en exeso el cuero cabelludo
-Terapia de radiación
-Tinea capitis teñir el cuero cabelludo

-Tumor del ovario o de las glándulas suprarrenales
Consejos Caseros
-Pérdida del pelo por la menopausia y el parto a menudo vuelve a la normalidad de 6 meses a 2 años más tarde.
-Para la pérdida de cabello debido a la enfermedad por ej:, fiebre, radioterapia, uso de medicamentos u otras causas, ningún tratamiento es necesario. El pelo generalmente volverá a crecer cuando termine la terapia o la enfermedad ha terminado. Puedes usar una peluca, sombrero u otros cubriendo hasta que el cabello crezca de nuevo.
-Tejidos de pelo, extensiones de cabello o cambios de peinado pueden disimular la pérdida de cabello. Esto suele ser el enfoque menos costoso y más seguro a la pérdida de cabello. -Extensiones de cabello, si no se hayan suturado al cuero cabelludo debido al riesgo de infección y de cicatrices.
Tratamiento
Minoxidil (Rogaine) es un medicamento sin receta aprobado para la alopecia androgenética y areata de la alopecia. En un líquido o en espuma, se frota en el cuero cabelludo dos veces al día. Este es el método más eficaz para tratar la calvicie de patrón masculino y patrón femenino. Sin embargo, sólo el 40% de los pacientes experimentan crecimiento del pelo. Minoxidil no es efectivo para otras causas de pérdida de cabello. Nuevo crecimiento del pelo puede tomar de 8 a 12 meses. El tratamiento se continúa indefinidamente, porque, si se detiene el tratamiento, la pérdida de cabello se reanuda otra vez. Los efectos secundarios más frecuentes son irritación suave del cuero cabelludo, dermatitis alérgica de contacto y aumento de vello facial.
Finasterida (Propecia) se utiliza en la pérdida de cabello de patrón masculino en forma de píldora tomada diariamente. No está indicado para las mujeres y no se recomienda en mujeres embarazadas. El tratamiento es eficaz dentro de 6 a 8 meses de tratamiento. Efectos secundarios incluyen la disminución de la libido, disfunción eréctil, disfunción eyaculatoria, ginecomastia y miopatía. Tratamiento se debe continuar siempre y cuando se producen resultados positivos. Una vez que se detiene el tratamiento, pérdida de cabello se reanuda otra vez.
Aceite de huevo, en India, japonés, Unani (Roghan Baiza Murgh) y la medicina tradicional China, fue utilizado tradicionalmente como tratamiento para la alopecia.
AminoMar C Viviscal: Se trata de un complejo marino, que supuestamente nutre el folículo piloso de dentro. Con suplementos AminoMar C para 4 o 6 pacientes que probaron en un estudio pequeño con un grupo de control , financiado por el fabricante, para estimular el crecimiento del cabello sano normal, haciendo el pelo más fuerte y más vibrante.
Las inyecciones de corticosteroides dar en el cuero cabelludo, pueden usarse para tratar la alopecia areata. Este tipo de tratamiento se repite cada mes. Médico puede recetar píldoras orales.Para extensa pérdida de cabello debido a la alopecia areata. Los resultados pueden tardar hasta un mes para verse.
Ditranol (antralina, Dritho-cuero cabelludo) está disponible como una crema o ungüento, aplicado en el cuero cabelludo y lavarse diariamente. Más comúnmente, se utiliza para tratar la psoriasis. El resultados pueden tardar hasta 12 semanas para verse.
Moduladores hormonales anticonceptivos orales o antiandrógenos como la espironolactona y flutamida pueden utilizarse para la pérdida de cabello de patrón femenino asociada con hyperandrogenemia.
Las opciones quirúrgicas, como trasplantes de folículo, colgajos de cuero cabelludo y reducción de la alopecia, están disponibles. Estos procedimientos generalmente son elegidos por aquellos que tienen autoconciencia sobre su pérdida de cabello, pero son costosas y dolorosas, con un riesgo de infección y cicatrización. Una vez que se ha producido la cirugía, se necesitan seis a ocho meses antes de que la calidad del cabello nuevo puede evaluarse.
En los trasplantes de cabello, un cirujano dermatólogo o cosmética toma pequeñas porciones de piel, cada que contiene unos pocos pelos y los tapones de los implantes en secciones calvas. Los tapones son tomados generalmente de la espalda o los lados del cuero cabelludo. Se pueden necesitar varias sesiones de trasplante.
Reducción del cuero cabelludo es que el proceso es la disminución de la superficie de la piel calva en la cabeza. En el tiempo, la piel en la cabeza se vuelve flexible y lo suficientemente estirada para que algunas de ellas pueden ser extirpados quirúrgicamente. Después de retira el cuero cabelludo sin pelo, el espacio se cierra con cubiertas de pelo del cuero cabelludo. Reducción del cuero cabelludo se realiza generalmente en combinación con el trasplante de pelo para proporcionar una rayita de apariencia natural, especialmente aquellos con pérdida de cabello extensa.

Las pelucas son una alternativa al tratamiento médico y quirúrgico; algunos pacientes usan una peluca o postizo. Pueden ser utilizados en forma permanente o temporalmente para cubrir la pérdida de cabello. Postizos y pelucas de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario