jueves, 13 de junio de 2013

BURSITIS









La bursitis es la inflamación de uno o más las bursas (pequeños sacos) de líquido sinovial en el cuerpo. Las bolsas descansan en los puntos donde funcionarios internos, tales como músculos y tendones, deslice a través del hueso. Las bursas saludables crean una superficie suave, casi sin fricción de deslizamiento funcional haciendo el movimiento normal sin dolor. Cuandoocurre la bursitis, sin embargo, confiando en la bursa inflamada del movimiento se convierte en difícil y dolorosa. Por otra parte, el movimiento de los tendones y los músculos sobre la bursa inflamada agrava su inflamación, perpetuando el problema. Músculo también puede ser endurecido.
Causas:
La bursitis es causada comúnmente por movimientos repetitivos y una presión excesiva. Los hombros, codos y rodillas son los más comúnmente afectadas. Inflamación de la Bursa también podría ser causada por otras condiciones
inflamatorias como artritis reumatoide y gota. Infrecuentemente, la escoliosis puede causar bursitis de los hombros; sin embargo, bursitis de hombro es más comúnmente causada por uso excesivo de los músculos del hombro conjunta y afines.
Lesión traumática es otra causa de la bursitis. La inflamación irrita porque la bursa ya no cabe en el área pequeña original entre el hueso y el músculo del funcionario o del tendón. Cuando el hueso aumenta la presión sobre la bursa, resultados de bursitis. A veces se desconoce el motivo. También se asocia con algunas enfermedades sistémicas crónicas.
Sintoma y Signos:
Los síntomas de bursitis varían local dolor articular y rigidez, ardor dolor que rodea la articulación alrededor de la bursa inflamada. En esta condición, el dolor generalmente es peor durante y después de la actividad, y luego la bursa y la articulación circundante se endurecerán día siguiente.
Tratamiento:
Las bursas que no están infectadas pueden tratarse con reposo, hielo, elevación, fisioterapia, antiflamatorios y analgésicos. Puesto que la bursitis es causada por mayor fricción de las estructuras adyacentes, un vendaje de compresión está contraindicado debido a compresión crearía más fricción en movimiento "pasiva y activa". Técnicas de terapia de masaje avanzados también pueden emplearse para ayudar con el proceso inflamatorio de la bursitis.
Las bursas que infectan requieren más investigación y terapia con antibiótico. En casos cuando el tratamiento conservador falla, terapia quirúrgica puede ser necesaria. En un bursectomy, la bursa se corta endoscópicamente o con cirugía abierta. La bursa crece en su lugar nuevamente después de un par de semanas sin ningún componente inflamatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario