Al hacer estos ejercicios para quitar el estrés recuerda que debes respirar con suavidad por la nariz.
Ejercicio 1
Siéntate en forma recta en una silla cómoda. Deja caer los brazos a los lados y eleva los hombros. Déjalos arriba por unos segundos y luego permite que caigan por efecto de gravedad. Repite el movimiento unas 10 veces para empezar de arriba hacia abajo a quitar el estrés de todo el cuerpo.
Ejercicio 2
Para el siguiente ejercicio debes entrelazar los dedos de las dos manos. Gíralas para que las palmas queden en posición horizontal y estira los brazos con fuerza, sin exagerar. Quédate unos segundos estirando y repite el ejercicio unas 8 veces. Es ideal para cuando el estrés está comenzando a tensar tu espalda.
Ejercicio 3
Para distender la espalda, tómate las manos por detrás y estira poco a poco. Luego, abrázate por delante e intenta tocar tus omóplatos con las manos. Repite estos ejercicios para quitar el estrés unas 8 veces.
Ejercicio 4
Para quitar el estrés de todo el cuerpo también debes trabajar con tus piernas. Empieza por relajarlas llevando las rodillas hacia la cara, estando sentada o acostada boca arriba. Coloca en la planta de los pies una pelota y presiona. Repite con el otro pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario