jueves, 6 de junio de 2013

EL ESTRÉS, SENCILLOS PASOS PARA QUITARLO




Al hacer estos ejercicios para quitar el estrés recuerda que debes respirar con suavidad por la nariz.

Ejercicio 1

Siéntate en forma recta en una silla cómoda. Deja caer los brazos a los lados y eleva los hombros. Déjalos arriba por unos segundos y luego permite que caigan por efecto de gravedad. Repite el movimiento unas 10 veces para empezar de arriba hacia abajo a quitar el estrés de todo el cuerpo.

Ejercicio 2

Para el siguiente ejercicio debes entrelazar los dedos de las dos manos. Gíralas para que las palmas queden en posición horizontal y estira los brazos con fuerza, sin exagerar. Quédate unos segundos estirando y repite el ejercicio unas 8 veces. Es ideal para cuando el estrés está comenzando a tensar tu espalda.

Ejercicio 3

Para distender la espalda, tómate las manos por detrás y estira poco a poco. Luego, abrázate por delante e intenta tocar tus omóplatos con las manos. Repite estos ejercicios para quitar el estrés unas 8 veces.

Ejercicio 4

Para quitar el estrés de todo el cuerpo también debes trabajar con tus piernas. Empieza por relajarlas llevando las rodillas hacia la cara, estando sentada o acostada boca arriba. Coloca en la planta de los pies una pelota y presiona. Repite con el otro pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario