miércoles, 26 de junio de 2013

ECZEMA



Un eczema es una afección dermatológica "de la piel", caracterizada por una inflamación presenta diversas lesiones como: eritema, vesículas, pápulas y exudación.
También se usa o se aplica este término para dermatitis causadas por contacto con una sustancia para la cual se haya sensibilizado el paciente "eccema de contacto".
Se caracteriza por un enrojecimiento de la zona afectada seguida de una fuerte picazón; puede esparcirse fácil y rápidamente a otras áreas del cuerpo
Eczema, refiere a menudo como dermatitis atópica es una forma de dermatitis o inflamación de la epidermis.
El eczema del término se aplica ampliamente a una gama de enfermedades de la piel persistente. Estos incluyen sequedad y recurrentes erupciones en la piel que se caracterizan por una o más de estos síntomas: enrojecimiento, edema "hinchazón", picazón y sequedad, formación de costras, descamación, ampollas, formación de grietas, exudación o sangrado de la piel. Áreas de decoloración temporal de la piel pueden aparecer y son a veces debido a lesiones cicatrizadas. Rayar una curación de la lesión puede ocasionar cicatrización y puede ampliar
la erupción.
Eczema mas Común
Eczema Atopica Es una enfermedad alérgica creída que tiene un componente hereditario y funciona a menudo en familias cuyos miembros también tienen asma. Erupción pruriginosa es particularmente notable en la cabeza y el cuero cabelludo, el cuello, dentro de codos, detrás de las rodillas y las nalgas.
Eczema de Contacto Es de dos tipos: alérgica "resultante de una reacción retrasada a algunos alergenos, como hiedra venenosa o níquel" y el irritante "resultante de la reacción directa a un detergente, como lauril sulfato de sodio". Algún acto de sustancias tanto como alergeno irritante "cemento mojado, por ejemplo". Otras sustancias causan un problema después de la exposición de la luz del sol, trayendo en dermatitis fototóxica. Cerca de tres cuartos de los casos de eczema de contacto son del tipo irritativo, que es la enfermedad más común del trabajo de la piel. Eczema de contacto es curable.
Eczema xerotico Es la piel seca que se convierte en tan grave se convierte en eczema. Empeora en clima seco, y extremidades y el tronco son afectados más a menudo. La piel que pica y es sensible se asemeja a un cauce seco, agrietado. Este trastorno es muy común entre la población adulta mayor. La ictiosis es un trastorno relacionado
Dermatitis ceborreica Es una condición que a veces se clasifica como una forma de eczema que está estrechamente relacionado con la caspa. Causa seca o grasa de descamación del cuero cabelludo, cejas, cara y a veces tronco. La afección es inofensiva excepto en los casos graves de costra láctea. En los recién nacidos causa una erupción de cuero cabelludo costras gruesas, amarillas llamada costra láctea, que parece relacionados con falta de biotina y a menudo es curable.
Eczema menos comunes
Dyshidrosis sólo se produce en Palmas, plantas y lados de los dedos y dedos del pie. Pequeñas protuberancias opacas llamadas vesículas, espesamiento, y grietas son acompañados por prurito, que empeora por la noche, empeora en clima cálido.
Eczema discoide Se caracteriza por manchas redondas de erupción supurando o seca, con límites claros, a menudo en las extremidades inferiores. Es generalmente peor en invierno. Causa es desconocida, y la condición tiende a ir y venir.
Eczema venoso Ocurre en personas con problemas de circulación, varices y edema y es particularmente común en la zona del tobillo de personas mayores de 50. Hay enrojecimiento, subiendo y oscurecimiento de la piel y picazón. El desorden se predispone a úlceras en las piernas.
Dermatitis Herpetiforme Causa erupción intensamente pruriginosa y típicamente simétrico en brazos, muslos, rodillas y espalda. Está directamente relacionada con la enfermedad celiaca, a menudo se puede poner en remisión con dieta apropiada y tiende a empeorar por la noche.
Neurodermatitis  Es un área que pica como en un parche de eczema espesado, pigmentado que resulta habitual frotamiento. Generalmente es sólo una mancha. A menudo se puede curar a través de la modificación de la conducta y antinflamatorios. Es un desorden relacionado mostrando varios bultos.
Autoeczematisacion también conocido como reacción de la id, autosensitization) es una reacción eccematosa a una infección con parásitos, hongos, bacterias o virus. Es completamente curable con la separación de la infección original.
Sus Causas
La hipótesis de la higiene postula que la causa del asma, eczema y otras enfermedades alérgicas es un entorno excepcionalmente limpio. Es apoyada por estudios epidemiológicos para el asma. La hipótesis señala que la exposición a las bacterias y otros moduladores del sistema inmune es importante durante el desarrollo, y perderse en esta exposición aumenta riesgo de asma y alergia.
Aunque se ha sugerido que el eczema puede a veces ser una reacción alérgica a los excrementos de ácaros del polvo, hasta el 5% de personas que muestran anticuerpos a los ácaros, el general este rol espera más corroboración.
Los investigadores han comparado la prevalencia de eczema en personas que también sufren de la enfermedad celíaca al predominio de eczema en temas del control y han encontrado que el eczema ocurre aproximadamente tres veces más frecuentemente en pacientes con enfermedad celíaca y cerca de dos veces más con frecuencia en familiares de enfermos celíacos, potencialmente, lo que indica una relación genética entre las dos condiciones.
El fracaso del cuerpo para metabolizar el ácido linoleico en ácido y-linoleico "GLA" puede ser una causa del eccema, y administración de GLAs ha demostrado para aliviar los síntomas. Eczema puede ser en algunos casos causados por una anormalidad heredada del metabolismo del ácido graso esencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario