martes, 25 de junio de 2013

CÁNCER DE GARGANTA




El cáncer de garganta es un tipo de cáncer que se desarrolla en la faringe, laringe y otras estructuras de la garganta. Los síntomas de cáncer de garganta varían basado en la localización del tumor. Tumores que se desarrollan en la faringe se denominan cáncer faríngeo y tumores en la laringe se hace referencia como el cáncer de laringe. El término cáncer de garganta abarca a varios tipos de cáncer que pueden afectar a la garganta.
Síntomas de cáncer de garganta
Mientras que los síntomas pueden variar según el tipo y localización del tumor, debe mantener precaucion en :
-Tos persistente
-Dificultad para deglutir
-Persistente ronquera de la voz o tener que limpiar la garganta con frecuencia
-Dolor de garganta
-Protuberancia o masa en la garganta
-Cambio en el sonido de tu voz
-Sonidos respiratorios anormales

Si usted experimenta síntomas durante dos semanas o más, debería ver a su doctor para un examen. Los síntomas de cáncer de garganta son vagos, lo que significa que son también los síntomas de muchas otras enfermedades, muchas de las cuales son menos severos que el cáncer de garganta. Si usted está experimentando síntomas persistentes, no espere que desaparezcan por si solo, antes debe ver a su médico. Un retraso podría ser la diferencia entre la detección temprana o tardía de cáncer, que puede afectar el resultado del tratamiento.
Los síntomas de cáncer de garganta también pueden ir y venir. Persistente no siempre significa constante. Por ejemplo, usted puede tener dolor de garganta durante una semana, luego desaparece por unos días y después regresa. Si los síntomas son constantes o errático, visitar a su médico es esencial para descartar
enfermedades como el cáncer.
Signos y Síntomas Tempranos
En contraste con la mayoría de los cánceres, los síntomas de cáncer de garganta a menudo son sensibles en una etapa temprana. Particularmente, cuando el cáncer está localizado en las cuerdas vocales de la glotis "cáncer de garganta glótic", los síntomas de cáncer de garganta se caracterizan por una
ronquera persistente. La ronquera es una señal de advertencia temprana y emana directamente de las cuerdas vocales.

¿Qué se siente al cáncer de garganta? Pacientes a menudo sienten un malestar de garganta o sensación de cuerpo extraño en la garganta. Una sensación de nudo en la garganta es un síntoma muy común: se estima que este sentimiento surge en más de la mitad de las personas por lo menos una vez en su vida; Trastornos psicológicos y neurológicos son responsables de la mayoría de los casos; El "globo histérico" fue nombrado para este tipo de sensación, caracterizado por sólo la sensación de nudo en la garganta, no un verdadero bulto o tumor. Sin embargo, el cáncer y el tumor de la laringofaringe de garganta, puede también causar una sensación de nudo en la garganta; Por otra parte, se trata de un tumor real. Estas molestias de la garganta son comunes "síntomas de cáncer de la garganta", pero más con frecuencia en otras enfermedades benignas de la garganta.
Síntomas en Etapa Avanzada
Más tarde, los pacientes tienen una dificultad para deglutir y generalmente un deseo frecuente para limpiar su garganta. Ronquera, dificultad para tragar o ambos al mismo tiempo, Dura igual con o sin el tratamiento durante cuatro semanas, se debe sospechar como "síntomas de cáncer de garganta" y siempre debe ser investigado por un otorrinolaringólogo.
Con el desarrollo de síntomas de cáncer de garganta, el cáncer de garganta causa un dolor sobre todo al tragar. A veces también el dolor puede irradiarse a los oídos y la cabeza. Dolor de garganta severo puede dificultar comer y tragar.
La tos también puede ser común "síntomas de cáncer de garganta": debido al cuerpo extraño o estimulación del cáncer de garganta, los pacientes tienen generalmente una seca e irritante tos. Si el cáncer de garganta se convierte ulcerado y sangrado, por lo tanto, la tos se acompañará por manchada de sangre esputo o purulenta expectoración hemoptoica con olor apestoso. Una tos forzada para despejar la garganta y sensación de cuerpo extraño puede ser también la evidencia de un cáncer de garganta.
Un cáncer de garganta más grande puede conducir a un estridor laríngeo, que es un sonido chillón agudo debido a la obstrucción glótica o la obstrucción de las vías respiratorias causada por cáncer de garganta. En la última etapa, los síntomas de cáncer de garganta pueden convertirse en dificultad para respirar o incluso asfixia.
Síntomas de cáncer de garganta en etapa tardía
En la última etapa, los síntomas de cáncer de garganta se manifiestan como fatiga, debilidad, cansancio y pérdida de peso rápida. Estos síntomas también aparecen en la última etapa de todos los otros cánceres y caquexia crónica
¿Que Tratamiento Seguir con un Posible cáncer de garganta?
Si el tratamiento sintomático no tiene ningún efecto en pacientes con estos síntomas de faringitis sospecha o la ronquera, dolor de garganta, sensación de cuerpo extraño faríngeo o incluso dificultad para deglutir repetidas veces duran más de un mes, se recomienda mejor ir al hospital para pruebas mas a fondo en su garganta, faringe, cuello y esófago tan pronto como sea posible.
No es difícil la detección temprana de cáncer de garganta. Si la ronquera es persistente y esos síntomas no son drogas antiinflamatorias incluso puede comer mejor, deben tener un examen para el cáncer de garganta sospechosos, especialmente para los grupos de alto riesgo, que tiene el fumar y el beber alcohol a largo plazo
Además, en la mayoría de los cánceres de garganta, el pronóstico es bueno y las tasas de supervivencia son más altas. Por lo tanto, usted no debe preocuparse de cáncer de garganta. Lo que debes hacer es según los síntomas mencionados, acudir a su médico de cabecera o especialistas.


¿Que Aria el Medico?
En primer lugar, su médico revisará su historial de salud para determinar si usted puede correr el riesgo de cáncer de garganta. Si usted es un fumador, bebe alcohol, o tiene cualquier hábito que puede ser desfavorable para la salud, es importante informarle a su médico. Mientras que él puede advertirle de cómo estos hábitos pueden afectar su salud.
Su médico realizará un examen físico de rutina, que él se encargara del área de la garganta para cualquier terrón u otras anomalías. Si el medico cree que usted puede tener cáncer u otra enfermedad, puede que lo envie a un otorrinolaringólogo. Este tipo de médico se especializa en condiciones relacionadas a los oídos, nariz y garganta. Para obtener una mejor visión del interior de la garganta, puede recomendar una laringoscopia. Durante este procedimiento, una fibra fina, alcance óptico se introduce a través de la garganta, permitiendo que el doctor vea la parte posterior de la garganta, laringe y cuerdas vocales. Durante la laringoscopia, puede tomarse una muestra de tejido si se descubre cualquier área sospechosa. Esto se llama una biopsia que confirma o descarta un cáncer





1 comentario:

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Mediat autoinmune inflamatorio artritis ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar