lunes, 1 de julio de 2013

GONORREA



Gonorrea es una infección de transmisión sexual humana común causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Los síntomas generalmente en los hombres son ardor al orinar y secreción del pene. Las mujeres, por el contrario, son asintomáticas a mitad del tiempo o tienen flujo vaginal y dolor pélvico
En ambos hombres y mujeres si la gonorrea se deja sin tratan, puede extenderse localmente causando epididimitis o enfermedades inflamatorias pélvicas o por todo el cuerpo, que afectan a las articulaciones y las válvulas del corazón.
Algunas cepas de gonorrea han comenzado a mostrar resistencia a este tratamiento que hacen más difícil tratar la infección.
Causas
La gonorrea es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. La infección se transmite de una persona a otra a través del sexo vaginal, oral o anal. Los hombres tienen un 20% de riesgo de contraer la infección de un solo acto de coito vaginal con una mujer infectada. El riesgo para los hombres que tienen sexo con
hombres es mayor. Las mujeres tienen un 80% de riesgo de contraer la infección de un solo acto de coito vaginal con un hombre infectado. Una madre puede transmitir la gonorrea a su recién nacido durante el parto; al afectar los ojos del bebé, se denomina oftalmía neonatal. No puede transmitirse por baños ni en cuartos de baño.
Síntomas
La mitad de las mujeres con gonorrea son asintomática, mientras que otras tienen flujo vaginal, dolor abdominal bajo o dolor con las relaciones sexuales. La mayoría de los hombres infectados presenta síntomas como uretritis asociadas con ardor al orinar y secreción del pene. Ambos sexos también pueden adquirir la gonorrea de la garganta de practicar sexo oral con un compañero infectado, generalmente una pareja masculina. Dicha infección es asintomática en el 90% de los casos y produce un dolor de garganta en el 10% restante. El período de incubación es de 2 a 14 días con la mayoría de estos síntomas que ocurren entre 4 a 6 días después de infectarse. Raramente, la gonorrea puede causar lesiones de piel y la infección conjunta dolor e hinchazón en las articulaciones después de pasar por el torrente sanguíneo. Muy raramente puede estacionar en el corazón que causan endocarditis o en la columna vertebral que causa meningitis ambos son más probables entre las personas con sistemas inmunes suprimidos.
Como Reducir los Riesgos
El riesgo de infección puede reducirse significativamente mediante el uso de condones correctamente y teniendo una relación mutuamente monógama con una persona no infectada. Puede también reducirse evitando las relaciones sexuales.
Que Sucede si no se Trata
La gonorrea si se deja sin tratar durante semanas o meses,implica un mayor riesgo de complicaciones. Una de las complicaciones de la gonorrea es la diseminación sistémica, resultando en pústulas de la piel o petequia, artritis séptica, meningitis o endocarditis. Esto ocurre entre 0.6 y 3.0% de las mujeres y 0.4 y 0.7% de los hombres.
En los hombres, inflamación del epidídimo "epididimitis" glándula de la próstata "prostatitis" y estenosis de la uretra "uretritis" pueden resultar de la gonorrea no tratada. En las mujeres, el resultado más común de la gonorrea no tratada es la enfermedad inflamatoria pélvica. Otras complicaciones incluyen perihepatitis, una complicación rara asociada al síndrome de Fitz-Hugh-Curtis, artritis séptica en dedos, muñecas, dedos de los pies y los tobillos; aborto séptico; corioamnionitis durante el embarazo, ceguera neonatal o adultos de conjuntivitis, e infertilidad.
Recién nacidos que viene a través del canal de nacimiento, se dan pomada de eritromicina en los ojos para prevenir la ceguera de la infección. La gonorrea subyacente debe ser tratada; Si esto se hace generalmente un buen pronóstico se seguir.
Tratamiento
Hay dos objetivos en el tratamiento de una enfermedad de transmisión sexual, especialmente una que se propaga tan fácilmente como la gonorrea. El primero es curar la infección en el paciente y el segundo localizar y examinar a todas las otras personas con las cuales el paciente tuvo contacto sexual y tratarlas para prevenir la diseminación mayor de la enfermedad.
Nunca se automedique sin acudir primero al médico. El médico determinará el más moderno y mejor de los tratamientos.
Aproximadamente la mitad de las mujeres con gonorrea también están infectadas con clamidia, otra infección de transmisión sexual muy común. La clamidia se trata al mismo tiempo que una infección de gonorrea.
Usted debe recibir la vacuna contra la hepatitis B. Si tiene menos de 26 años, también necesita la vacuna contra el virus del papiloma humano VPH.
Es importante realizar una visita de control a los 7 días después del tratamiento, si se presenta dolor articular, salpullido en la piel o dolor abdominal o pélvico más intenso. Se harán exámenes para verificar que la infección haya desaparecido.
Se deben ubicar y tratar todos los contactos sexuales de la persona con gonorrea, lo cual ayuda a prevenir la propagación mayor de la enfermedad.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967

    ResponderEliminar