El autismo es un desorden del desarrollo neurológico caracterizado por problemas de interacción social y comunicación verbal y no verbal y por comportamiento restringido, repetitivo o estereotipado. Los criterios de diagnóstico requieren que los síntomas llegan a ser evidentes antes de que un niño tiene tres años. El autismo afecta a la información en el cerebro alterando cómo las células nerviosas y sus sinapsis se conectan y organizan. ¿cómo esto ocurre no es bien entendido? Es uno de tres reconocidos trastornos del espectro autista "TEA", siendo el síndrome de Asperger, que carece de retrasos en el desarrollo cognitivo y lenguaje y trastorno generalizado del desarrollo, no especificado abreviados comúnmente como PDD-NOS, que se diagnostica cuando el conjunto de los otros dos no se cumplen los criterios para el autismo o el síndrome de Asperger.
Autismo tiene una fuerte base genética, aunque la genética del autismo es compleja y no está claro si ASD se explica más por mutaciones raras, o por raras combinaciones de variantes genéticas comunes. En casos raros, autismo se asocia fuertemente a los agentes que causan defectos de nacimiento. Las controversias rodean otras causas ambientales propuestos, tales como metales pesados, pesticidas o vacunas, las hipótesis de la vacuna son biológicamente inverosímiles y carecen de evidencia científica convincente. La prevalencia del autismo es sobre 1-2 por cada 1.000 personas en todo el mundo. El número de personas diagnosticadas con autismo ha aumentado dramáticamente desde la década de 1980, en parte debido a los cambios en la práctica diagnóstico e incentivos financieros subsidiados por el gobierno para diagnósticos llamados; la pregunta sobre si ha aumentado la prevalencia real es sin resolver.
Los padres generalmente percatan de signos en los dos primeros años de vida de su hijo. Los síntomas generalmente se desarrollan gradualmente, pero algunos niños autistas primero desarrollan más normalmente y luego regresan. Temprano conductual, cognitivo, o intervenciones de discurso pueden ayudar a niños autistas a adquirir habilidades de autocuidado, sociales y de comunicación. Aunque no hay una cura conocida, allí han sido reportados casos de niños
que se recuperaron. No muchos niños con autismo vivan independientemente después de alcanzar la edad adulta, aunque algunas se convierten en éxito. Una cultura autista ha desarrollado, con algunas personas que buscan una cura y otros creen que el autismo debe ser aceptado como una diferencia y no tratada como un desorden.
que se recuperaron. No muchos niños con autismo vivan independientemente después de alcanzar la edad adulta, aunque algunas se convierten en éxito. Una cultura autista ha desarrollado, con algunas personas que buscan una cura y otros creen que el autismo debe ser aceptado como una diferencia y no tratada como un desorden.
El autismo es un trastorno del neurodesarrollo altamente variable que aparece por primera vez durante la infancia o niñez y generalmente sigue un rumbo sin remisión. Manifiestos síntomas comienzan gradualmente después de la edad de seis meses, establecido por la edad de dos o tres años y tienden a continuar hasta la edad adulta.. Se distingue no por un solo síntoma, sino por una tríada característica de síntomas: deficiencias en la interacción social; deficiencias en la comunicación; y sus intereses restringidos y comportamiento repetitivo. Otros aspectos, tales como comer anormalmente, también son comunes pero no son esenciales para el diagnóstico. Síntomas individuales de autismo ocurren en la población general y no parecen asociarse claramente, sin una fuerte línea separando lo patológico grave de rasgos comunes.
Desarrollo Social
Un inusual desarrollo social llega a ser evidente temprano en la infancia. Los niños autistas muestran menos atención a los estímulos sociales, sonrían y miran otros con menos frecuencia y responden a menos que su propio nombre. Los niños autistas más llamativo difieren de las normas sociales; por ej, tienen menos contacto con los ojos y gire a tomar y no tienen la capacidad de utilizar movimientos sencillos para expresarse, como la deficiencia para apuntar las cosas. Tres a cinco años de edad los niños autistas suelen exhibir la comprensión social, acercarse a otros espontáneamente, imitar y responden a las emociones, comunicación no verbal y turnarse con otros. Sin embargo, forman los archivos adjuntos a sus cuidadores principales. La mayoría de los autistas muestran moderadamente menos seguridad de apego que los niños no autistas, aunque esta diferencia desaparece en los niños con mayor desarrollo mental o menos severa ASD. Más viejos niños y adultos con Tea realizan peor en las pruebas de reconocimiento de cara y emoción.
Los niños con autismo de alto funcionamiento sufren soledad más intenso y frecuente en comparación con pares no autistas, a pesar de la creencia común de que los niños con autismo prefieren estar a solas. Hacer y mantener amistades a menudo resulta difícil para las personas con autismo. Para ellos, la calidad de las amistades, no el número de amigos, predice solo cómo se sienten. Amistades funcionales, tales como invitaciones a fiestas, dando por resultado más profundamente pueden afectar la calidad de vida.
Hay muchos informes anecdóticos, pero pocos estudios sistemáticos, de agresión y violencia en personas con TEA. Los datos limitados indican que, en niños con retardo mental, autismo se asocia con agresión, destrucción de propiedad y las rabietas. Un estudio de 2007 entrevistó a los padres de 67 niños con Tea e informó que cerca de dos tercios de los niños tenía períodos de rabietas severas y un tercio tenía una historia de agresión, con rabietas significativamente más frecuentes que en los niños no autistas con problemas de lenguaje. Un estudio sueco de 2008 encontró que, de las personas de edad 15 o más descargado de hospital con diagnóstico de ASD, aquellos que cometieron crímenes violentos tuvieron significativamente más probabilidades de tener otras condiciones psicopatológicas como la psicosis.
La Comunicación
Cerca de un tercio a la mitad de las personas con autismo no desarrollan suficiente discurso natural para satisfacer sus necesidades diarias de comunicación. Las diferencias en la comunicación pueden estar presentes desde el primer año de vida y pueden incluir Inicio retrasado de balbuceos, gestos inusuales, disminución de la capacidad de respuesta y patrones vocales que no están sincronizados con el cuidador. En el segundo y tercer año, los niños autistas tienen menos frecuentes y menos diversa balbuceos, consonantes, palabras y combinaciones de palabras; sus gestos son menos a menudo integrados con palabras. Los niños autistas son menos propensos a hacer peticiones o compartir experiencias y es más probables que repita otros palabras "Ecolalia" o pronombres. Con la atención parece ser necesario para la expresión funcional y déficit en la atención conjunta parecen distinguir niños con Tea por ej, puede mirar una mano señala en lugar del objeto en el señalado y no apunte al objeto para comentar o compartir una experiencia. Los niños pueden tener dificultad con el juego imaginativo y con el desarrollo de símbolos en el lenguaje.
En un par de estudios, niños autistas de alto funcionamiento 8 – 15 años de edad realizó igualmente así como y adultos individualmente emparejados, mejores que los controles en tareas de lenguaje con vocabulario y ortografía. Ambos grupos autistas realizan peor los controles en tareas de lenguaje complejo como el lenguaje figurativo, la comprensión y la interencia. Como personas se clasifican a menudo para arriba inicialmente de sus habilidades lingüísticas básicas, estos estudios sugieren que las personas que hablan a las personas autistas tienen más probabilidades de sobreestimar lo que comprende su audiencia.
Conducta Repetitiva
Individuos autistas muestran muchas formas de comportamiento repetitivo o restringido y se clasifican así:
*Estereopatia es el movimiento repetitivo, como aleteo de la mano, balanceo, de cabeza o cuerpo.
*Comportamiento Compulsivo pretende y parece seguir las reglas, como arreglo de objetos en pilas o líneas.
*Igualdad es la resistencia al cambio; por ej, insistiendo en que no se mueven los muebles o negarse a ser interrumpido.
*Comportamiento Ritualista consiste en un patrón invariable de actividades diarias, como un menú que no cambian o un ritual de preparación. Esto está íntimamente relacionado con la igualdad y una validación independiente ha sugerido la combinación de dos factores
*Comportamiento Restringido es limitado en foco de interés o actividad, tales como la preocupación por un programa de televisión solo, juguete o juego.
*Autoagresion incluye movimientos que pueden herir o pueden lesionar a una persona o asi mismo, como meter el dedo en el ojo, rescar la piel, morder la mano y darse golpes en la cabeza.
Ningún comportamiento repetitivo o autoagresivo solo parece ser específico al autismo, pero sólo en el autismo parece tener un elevado patrón de ocurrencia y gravedad de estos comportamientos.
Fisiopatologias
Los síntomas de autismo resultan de cambios relacionados con la maduración en varios sistemas del cerebro. ¿Cómo se produce el autismo no es bien entendida. Su mecanismo se puede dividir en dos areas: la fisiopatología de las estructuras del cerebro y procesos relacionados con el autismo y los vínculos neurofisiológicos entre las estructuras del cerebro y los comportamientos.
Fisiopatologia
A diferencia de muchas otras enfermedades del cerebro, tales como Parkinson, el autismo no tiene un claro mecanismo unificador en cualquier nivel molecular, celular o sistemas, no se sabe si el autismo es unos trastornos causados por mutaciones convergiendo en unas vías moleculares comunes, o es como discapacidad intelectual. Un amplio conjunto de trastornos con diversos mecanismos. El autismo aparece como resultado de factores del desarrollo que afectan todo funcional o muchos sistemas cerebrales y alterar el momento que es el producto final del desarrollo del cerebro. Estudios neuroanatómicas y las asociaciones con teratógenos sugieren fuertemente que el mecanismo de autismo incluye alteración del desarrollo cerebral despues de la concepción. Esta anomalía parece iniciar una cascada de eventos patológicos en el cerebro que están significativamente influenciados por factores ambientales. Justo después de nacer, el cerebro de los niños autistas tienden a crecer más rápido que de costumbre, seguido de crecimiento relativamente más lento o normal en la infancia. No se sabe si el temprano crecimiento excesivo se produce en los niños autistas. Parece ser más prominente en las áreas del cerebro subyacente en el desarrollo de mayor especialización cognitiva. La hipótesis de las bases celulares y moleculares del crecimiento excesivo de principio patológico incluyen los siguientes:
-Un exceso de neuronas que causa overconnectivity local en regiones clave del cerebro
-Perturbada la migración neuronal durante la gestación temprana
-Redes oxilatorias e inhibitorias desequilibradas
-Formación anómala de la sinapsis y espinas dendríticas, por ej, por la modulación del sistema neurexin–neuroligin de la adhesión celular, o mal regulado la síntesis de proteínas sinápticas. Interrumpir el desarrollo sináptico puede también contribuir a la epilepsia, que puede explicar por qué las dos condiciones se asocian.
Interacciones entre el sistema inmune y el sistema nervioso comienzan temprano durante la fase embrionaria de la vida, y neurodesarrollo exitosa depende de una respuesta inmune balanceada. La actividad inmune aberrante durante períodos críticos de desarrollo neurológico posiblemente es parte del mecanismo de algunas formas de ASD. Aunque algunas anormalidades en el sistema inmune se han encontrado en subgrupos específicos de individuos autistas, no se sabe si estas anormalidades son relevantes para o secundarias a procesos de enfermedad de autismo. Como autoanticuerpos se encuentran en condiciones distintas a ASD y no siempre están presentes en ASD, la relación entre alteraciones inmunes y autismo sigue siendo confusa y controvertida.
La relación de neuroquímicos al autismo no se entiende bien; varios han investigado con más evidencia del papel de la serotonina y de diferencias genéticas en su transporte. El papel de receptores metabotrópicos de glutamato mGluR del grupo I en la patogenia del síndrome, la causa genética identificada más común del autismo X frágil, ha conducido a interés por las posibles implicaciones para la investigación futura autismo en esta vía. Algunos datos sugieren un aumento en varias hormonas de crecimiento; otros datos de abogar por la disminución de factores de crecimiento. También, algunos errores innatos del metabolismo están asociadas con el autismo, pero probablemente son responsables de menos del 5% de los casos.
La teoría de MNS del sistema de neuronas espejo del autismo presume que distorsión en el desarrollo del SNE interfiere con la imitación y conduce a características de autismo de dificultades de discapacidad y comunicación sociales. El SNE funciona cuando un animal realiza una acción u observa otro animal realizan la misma acción. El SNE puede contribuir a la comprensión de un individuo de los demás permitiendo el modelado de su comportamiento mediante simulación encarnada de sus acciones, intenciones y emociones. Varios estudios han probado esta hipótesis al demostrar anormalidades estructurales en las regiones MNS de las personas con TEA, retraso en la activación en el circuito de la base de imitación en individuos con el síndrome de Asperger y una correlación entre la actividad reducida de la SNE y severidad del síndrome en niños con TEA Sin embargo, las personas con autismo también tienen activación cerebral anormal en muchos circuitos fuera el SNE y la teoría MNS no explica el funcionamiento normal de los niños autistas en imitación tareas que implican un objetivo o un objeto.
Neuropsicología
La primera categoría se centra en los déficits en la cognición social. La empathizing–systemizing teoría postula que los individuos autistas pueden sistematizar — es decir, desarrollan normas internas de operación para controlar los eventos dentro del cerebro, pero son menos eficaces en empatía controlando los eventos generados por otros agentes. Una extensión, la teoría del cerebro masculino extremo, presume que el autismo es un caso extremo del cerebro masculino, definido psychométricamente como individuos en quienes sistematización es mejor que la empatía, esta extensión es polémica, como muchos estudios contradicen la idea de que las niñas y los niños responden de manera diferente a personas y objetos.
Estas teorías algo se relacionan con la teoría anterior del enfoque de la mente, que se presume que el comportamiento autista se deriva de una incapacidad para atribuir estados mentales a sí mismo y a otros. La teoría de la hipótesis de la mente es apoyada por respuestas anormales de los niños autistas a la prueba de Sally–Anne para razonar sobre otras motivaciones y la teoría del sistema neurona espejo de autismo descrito en Fisiopatología mapas bien a la hipótesis. Sin embargo, la mayoría de los estudios no ha encontrado ninguna evidencia de deterioro en la capacidad de los individuos autistas a comprender otras personas intenciones básicas o metas; por el contrario, los datos indican que deficiencias se encuentran en la comprensión de las emociones sociales más complejas o considerar otros puntos de vista.
La segunda categoría se centra en general o con procesamiento: las funciones ejecutivas como memoria de trabajo, planificación, inhibición. En su crítica, Kenworthy afirma que "la pretensión de la disfunción ejecutiva como un factor causal en el autismo es polémica", sin embargo, "está claro que la disfunción ejecutiva desempeña un papel en los déficits sociales y cognitivos observados en individuos con autismo". Pruebas de procesos ejecutivos de base como las tareas de movimiento de ojo indican mejora de final de la infancia a la adolescencia, pero rendimiento nunca alcanza niveles de adultos típicos. Una fuerza de la teoría es la predicción de conducta estereotipada y estrechos intereses dos debilidades son que la función ejecutiva es difícil de medir y que los déficits de la función ejecutiva no se han encontrado en niños autistas.
Teoría de la coherencia central débil presume que una limitada capacidad para ver el panorama subyace el disturbio central en autismo. Una fuerza de esta teoría es la predicción de talentos especiales y picos de rendimiento en las personas autistas. Una teoría relacionada — funcionamiento perceptivo realzado — se centra más en la superioridad de operaciones localmente orientadas y perceptuales en individuos autistas. Estas teorías mapa bien desde la teoría de underconnectivity de autismo.
Ninguna categoría es satisfactoria por sí solo; rígida y repetitiva comportamientos de autismo de cognición social teorías mal dirección, mientras que las teorías con tienen dificultades para explicar las dificultades sociales de deterioro y la comunicación. Una teoría combinada basada en múltiples déficits podrían para ser más útiles
¿Cambian con el tiempo los síntomas del autismo?
En muchos niños, los síntomas mejoran con el tratamiento y la edad. Los niños cuyas habilidades del lenguaje sufren una regresión al comienzo de la vida—antes de los 3 años de edad—parecen tener un riesgo mayor que lo normal a desarrollar epilepsia o actividad cerebral parecida a las convulsiones. Durante la adolescencia, algunos niños con ASD pueden deprimirse o experimentar problemas de conducta, y su tratamiento podría necesitar algo de modificación a medida que hacen la transición a la edad adulta. Las personas con ASD generalmente continúan necesitando servicios y apoyo a medida que envejecen, pero muchos son capaces de trabajar exitosamente y vivir independientemente o dentro de un ambiente con apoyo.
¿Cómo se trata el autismo?
No hay cura para el ASD. Las terapias e intervenciones conductuales están diseñadas para remediar los síntomas específicos y pueden aportar una mejoría sustancial. El plan de tratamiento ideal coordina las terapias e intervenciones que cubren las necesidades específicas de los niños individuales. La mayoría de los profesionales de atención médica están de acuerdo con que cuanto antes sea la intervención, tanto mejor.
-Intervenciones conductuales educativas: Los terapeutas usan sesiones de capacitación intensivas y altamente estructuradas orientadas a las habilidades para ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales y del lenguaje, como el Análisis Conductual Aplicado. El asesoramiento familiar para los padres y los hermanos de los niños con ASD a menudo ayuda a las familias a enfrentar los desafíos particulares de vivir con un niño con ASD.
-Medicamentos: Los médicos podrían recetar medicamentos para el tratamiento de síntomas específicos relacionados con el ASD, tales como ansiedad, depresión, o trastorno obsesivo-compulsivo. Los medicamentos antisicóticos se usan para tratar problemas graves de conducta. Las convulsiones pueden tratarse con uno o más anticonvulsivos. Los medicamentos usados para tratar a las personas con trastorno por déficit de la atención pueden usarse eficazmente para ayudar a disminuir la impulsividad y la hiperactividad.
-Otras terapias: Existe un número de terapias o intervenciones controvertidas a disposición de las personas con ASD, pero pocas, si las hay, están sustentadas por estudios científicos. Los padres deben ser precavidos antes de adoptar tratamientos no probados. Aunque las intervenciones dietéticas han sido útiles en algunos niños, los padres deben cuidar que el estado nutricional de su hijo se siga cuidadosamente.
-Medicamentos: Los médicos podrían recetar medicamentos para el tratamiento de síntomas específicos relacionados con el ASD, tales como ansiedad, depresión, o trastorno obsesivo-compulsivo. Los medicamentos antisicóticos se usan para tratar problemas graves de conducta. Las convulsiones pueden tratarse con uno o más anticonvulsivos. Los medicamentos usados para tratar a las personas con trastorno por déficit de la atención pueden usarse eficazmente para ayudar a disminuir la impulsividad y la hiperactividad.
-Otras terapias: Existe un número de terapias o intervenciones controvertidas a disposición de las personas con ASD, pero pocas, si las hay, están sustentadas por estudios científicos. Los padres deben ser precavidos antes de adoptar tratamientos no probados. Aunque las intervenciones dietéticas han sido útiles en algunos niños, los padres deben cuidar que el estado nutricional de su hijo se siga cuidadosamente.
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